World Machine 3 build 3016 Professional(Inglés) (Crea tu mundo en HD/3D)

World Machine 3 build 3016 Professional(Inglés) (Crea tu mundo en HD/3D)
Descripción
vaya por delante. ser Dios por un día. World Machine le ayuda a crear el terreno en 3D realista.

Potente y flexible, World Machine combina la creación de procedimientos terreno, simulaciones de la naturaleza, y la edición interactiva para producir terreno de aspecto realista rápido y fácil.

Puede crear y exportar campos de alturas de alta resolución, texturas, y mallas para su juego o el software de renderización.

World Machine es el software más potente y realista generación de terreno que hayan visto nunca. Les será de mucha ayuda en varios proyectos, al ser una aplicación independiente, complementa tanto 3dsmax y Vue Infinito.
Características  
Terreno artificial. Aspecto natural Generadores potentes del fractal
 La teoría de los fractales proporciona el nivel de detalle casi ilimitada a sus terrenos. Sin embargo, a menudo carecen de terrenos fractales diversidad y son difíciles de controlar. Ruido Perlin avanzada del mundo Machine 2 le permite crear tipos y estilos de terreno muy singulares, que van desde realista increíblemente estilizado.

  Interfaz Basado Graph
La forma de su mundo depende de los componentes utilizados para crearlo. Máquina Mundial utiliza un (gráfico) interfaz de usuario basada en la red; estos han ido creciendo en popularidad durante varios años. Por encadenar componentes, se puede lograr un sinfín de combinaciones de efectos.

 Modelado de la erosión de gran alcance 
  El mundo natural no se forma solamente por las matemáticas. Viento, agua, y otros procesos caóticos son responsables de gran parte de la apariencia de nuestro mundo. World Machine ofrece herramientas de erosión líderes en la industria para ayudar a crear terrenos de apariencia natural.

  Diseño Visual, facultad procesal  
Cerrar la brecha entre terrenos artísticamente fabricadas a mano y totalmente artificiales.  
New World Machine 2 es una vista de diseño que le permite utilizar herramientas de dibujo basadas en vectores para manipular el terreno. Combinar la potencia de los fractales infinitamente detalladas con formas dibujadas intutively para definir sus características principales del terreno.

  - crear formas para utilizar como una base para la síntesis de más terreno. 
- Insertar Carreteras y otras formas que realmente puede tallar y relleno del terreno circundante.
 - Dibujar Máscaras para controlar o limitar los efectos a regiones geográficas determinadas. 
- formas vectoriales intercambio con la ilustración y paquetes 3D utilizando formatos de archivo estándar (SVG, AI)

Texturizar el mundo
 Por primera vez, la máquina Mundial puede crear no sólo la forma de su terreno, pero el color de la misma. Crear mapas de texturas de alta resolución de estilo megatextura para su motor de render o simulación externa, o crear e influencia exportación correlaciona para la representación tradicional de la textura de mosaico.

  Un mundo. muchos Vistas  
El terreno se define en World Machine existe sobre un plano sin fin; puede ver o exportar tan grande o pequeña una sección como usted prefiera en cualquier momento. 

Sus opciones de visualización incude:   Vistas 3D en tiempo real -Cada acción que realizar una vista preliminar de inmediato para la ventana de representación actual en una ventana completamente en 3D Vista del explorador  

-Muy dinámico, Vista del explorador no se limita simplemente a que muestra el área de representación actual. En su lugar, se puede volar, conducir o caminar por todo el mundo ilimitado que ha definido.

  ....Y mucho más a la lista!  

Las características anteriores sólo arañan la superficie de lo que la máquina es capaz de Mundial. ¿Qué más ofrece? Algunos ejemplos incluyen:   sistema extremadamente poderosa 'macro' para la creación de contenido de usuario: 

-Paquete de un grupo complicado de efectos en un único dispositivo fácil de usar que se pueden compartir y reutilizar entre diferentes usuarios.
 -Macros aprovechar el poder de la comunidad para expandir radicalmente el conjunto de opciones disponibles para el usuario.
  -De alta precisión de la importación y exportación de alturas: Usar una variedad de formatos de archivo para mover los datos dentro y fuera de otras aplicaciones.
-Malla de exportación: Crear triángulo genérico mallas para hacer que las aplicaciones que no sean compatibles con el uso de campos de alturas.
  -De trazado de rayos de iluminación y la creación mapa normal: Crear datos de luz para la simulación dentro de su flujo de trabajo de la máquina Mundial
Changelog
¿Qué hay de nuevo en v.3 build 3016: (06-08-2017):
Algunas de las erratas y Problemas resueltos ...
-Fallo cuando ATI Radeon conductor tiene el triple buffering + vsynch -Al importar baldosas que son parcial, necesita una forma de especificar los límites generales En realidad debería construir vecinos de mezcla necesarias al exportar selectivamente azulejos -Hecho extensiones pinza encontrar trabajo de nuevo -Rampa ahora toma valores mayores regresión fija donde ruta falloff no funcionaba detalle hecho, la diferencia en el modo de trabajo RGB combo / escalar -Caminos con un solo vértice ahora simplemente tienen que altura a todos los valores -Subdividir vértice ahora funciona correctamente en caminos cerrados cuando se vértice principio o al final. -Fijo preestablecido cuadro de lista no ser lo suficientemente alto -Ahora puede descartar mundos con pestañas directamente, en lugar de tener que seleccionar primero la ficha. -Corregido un fallo donde ecualizador no capta la muestra -Corregido un fallo que se produjo con múltiples extensiones render no actualizar su baldosas informar adecuadamente -La erosión no flowmaps enmascarado -Accidente al insertar macro vacía -Accidente en el divisor ahorro accidente después de eliminar un punto de enrutamiento -Vista del lado izquierdo no puede mostrar la vista de superposición 2D No cuadrados errores de exportación terreno de azulejos -Al hacer clic en cajas de tamaño del azulejo TFI causan extensiones para cambiar -Los archivos TIFF no cuadrados importar mal -Rutas rompen cuando copiar / pegar macro? Los nuevos grupos comienzan con alfa rota dispositivos de pegado de quita puntos de ruta -Selector de banco pt2 extraño wierdness selector de banco no puede guardar las sesiones cuando los paquetes de texto son en el mundo -Caminos en las opciones del programa no son directamente ajustable -Presentar los accidentes de entrada si el archivo no está presente HFZ Las sesiones se rompen a veces .. -Caída de la curva a la superficie a veces se bloquea accidente Máquina mundo en el inicio -Después de ajustar la forma, siguientes dispositivos no son reconstruidos -PNG error de exportación de archivos en mundos masivos de tamaño -Vista 3D z-lucha de plano de agua -Desconexión de un alambre falsifica el dispositivo de corriente cuando shoudln't Muy grandes mundos provoca la erosión percance; posiblemente otros dispositivos demasiado -Malla de salida con quads muestra equivocada Haz clic derecho de eliminar un hilo no falsifique -Dispositivo de cambio haciendo clic en el alambre o punto de ruta provoca problemas -Enrutamiento de cables adicionales a través de RPs existente provoca el colapso -Cancelar mientras que la mezcla no cancela inmediatamente -Construir baldosas tiene pérdida de memoria pequeña durante la mezcla? baldosa de salida de malla que no se encuentre correctamente Seleccionar color no desactiva los parámetros correctamente mundos no están ahorrando ángulo de iluminación líneas desaparecen en vista de diseño en la selección -Conversión a doesnt macro reconocer cuando múltiples cables pertenecen a mismos dispositivos -polígono subdivisión sólo se suma vértice en un lado -TMD congelación WM de la carga -WM 2.2 se bloquea en carga con puntos de ruta varados parámetros de dispositivo actualizados dont aparecer -Construir cuando ya construido no termina -vértices soldadas comportarse de forma extraña cuando subdividido importación tiff -BreakLink no falsifique su salida. ¿Por qué este cambio? -Selección de dispositivos que no son visibles (parámetros) en un macromundo, o tal vez cualquier mundo, no actualizar vista previa del lado izquierdo -Erosiva de alimentación deslizante extraña -configuración avanzada Perlin numérico -numeración de baldosas -Accidente en la carga -Pasando por encima de 160 tamaño de vista previa hace que la pixelación diálogo Erosión: el cambio de la fuerza de los efectos de filtro geo mejora -El desenfoque de movimiento dispositivo de toma estable no funciona Ver superposición no actualiza la tabla de colores -Mover origen dispositivo con ruedas no se actualiza correctamente remaing red detrás WM desplome de la construcción -TFI error: Alcances accidentes salida máquina del mundo de malla no es compatible con todo con nuevo sistema de visualización desajuste de tamaño en las vistas previas dentro de las macros -La meteorización térmica - se puede permitir hyperthreding en este dispositivo también? -Los nombres de parámetros macro / opciones no tomar -Seleccionar fallos en el color -"Eliminar dispositivo!" elimina de grupo en lugar -VBO casilla de verificación no se mantiene controlada salida de mapa de bits volteado -Seamfixing comprobado en la vista de diseño hace que las irregularidades de visualización -Conservar la casilla mem -En varios monitores, arrastrando WM al segundo monitor de causa un -comportamiento errático -Guía avanzada Perlin Persistencia poco firme -RGB Tiff exportación a veces se interpreta erróneamente por otras aplicaciones.
Requisitos
 
Sistemas Operativos:Windows 7 /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) .
  Procesador: Intel Celeron 1.6 GHz o AMD Sempron 2.1 GHZ.  
Tarjeta RAM: 2 GB / recomendado más de 4GB . 
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0 128MB VRAM. Espacio Libre en Disco Duro: 250MB para las operaciones en curso. 

  Otros:
  • 1024 x 768, color de 16-bit o superior
Fecha de Actualizaciónón de software: 06-08-2017  
Idioma: Inglés
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Team URET.
Imagen 1
img
Enlaces de Descargas

-> Los 10 Programas Más Visitados<-

enlaces para descargar World Machine 3 build 3016 Professional(Inglés) (Crea tu mundo en HD/3D)
Tamaño de la descarga 22MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

Descargar desde

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »